Se Habla Español
               

Orlando Office

(321) 222-1488
M-F: 8:30am - 5pm
info@ampleins.com

Miami Office

(305) 264-9900
M-F: 9am - 6pm
info@ampleins.com

Preguntas Frecuentes

Hay muchos, muchos factores que entran en juego cuando una empresa determina las tasas de seguros. La primera cosa a considerar es si se han producido cambios importantes en su póliza. Los cambios en su registro de conducir, su calificación de crédito, el tipo y número de vehículos, y el número de conductores, son sólo algunos de los muchos factores que intervienen en la determinación de sus tarifas.

El siguiente aspecto a considerar es el aumento del costo de vida general hoy en Florida. En todas partes alrededor de usted, usted ha notado el precio de bienes y servicios en aumento: ya sea en el supermercado, en el consultorio del médico, o cualquier otra cosa que se utiliza en una base diaria. Estos aumentos también incluyen incrementos en el valor de los vehículos y los costos de las reparaciones, y en los servicios médicos – Las dos cosas que su seguro cubrirá sobre todo en caso de una emergencia.

Por último, la reciente explosión en la tasa de delitos de fraude en Florida relacionados con los automóviles ha afectado a los precios en toda la región. Las compañías de seguros siempre han monitoreado las tasas de criminalidad, patrones de tráfico y otros factores que pueden afectar su riesgo de estar involucrado en un accidente u otro evento, pero ahora también han comenzado a monitorear tasa de fraude de cada región.

Si tiene alguna duda o no está seguro por qué sus tarifas han aumentado, hable con uno de nuestros agentes. Estaremos encantados de mirar a través de su política actual, responder a cualquier pregunta que pueda tener y encontrar la mejor política para sus necesidades.

No hay dos vehículos exactamente los mismos, lo que explica por qué sus tasas aumentan con la compra de automóviles nuevos. Algunos de los factores que afectan a sus tarifas incluyen:

• El costo de las reparaciones. Mientras que el nuevo vehículo pueda tener un valor inferior, los materiales para la reparación puede de hecho ser más caros y difíciles de encontrar.
• El grado de seguridad pueden variar. Estas clasificaciones de seguridad afectan qué tan bien el coche protege a los pasajeros en caso de un accidente, sino también la cantidad de su vehículo pueden afectar a otros vehículos involucrados en un accidente.
• Índice de daño. Una vez más, lo bien que su coche puede tener un éxito, sino también el daño que causa a otros vehículos en un accidente.

Si usted está pensando en comprar un vehículo nuevo, asegúrese de hablar antes con nosotros, para que podamos dar un estimado de las tarifas de seguros para sus diferentes opciones.

Las compañías de seguros monitorean los índices de criminalidad, las tasas de fraude, el número de accidentes y tipos de accidentes y otros factores para las diferentes áreas y códigos postales. Este tipo de información es bueno saber si y cuando usted está mirando para moverse, así que asegúrese de comprobar antes de tomar su decisión.

Consulte con su compañía de seguros. Puede ser que cobran lo que se llama una tasa de placer. Con este paso, la empresa le identifica como alguien que no está utilizando el vehículo para viajar hacia y desde el trabajo (la mayoría de los accidentes se producen entre las personas de trayecto). Sin embargo, la tasa de placer no cambia si usted está utilizando su coche para conducir por la manzana que hacer provisiones una vez por semana, o vas a viajar cada fin de semana.

Los avances en la tecnología están permitiendo a las empresas a experimentar con las tasas de seguros que cambian dependiendo de cosas como la forma en que utilice el vehículo, cuando se está usando, y la frecuencia con la que se está usando.

Sí, su casa puede haber superado la prueba del tiempo, pero las compañías de seguros se fijan en las nuevas normas, reglamentos y códigos de construcción para el estado. Muchos de estos cambios a los códigos de construcción se llevaron a cabo después de la última serie de huracanes graves, Katrina y Wilma en 2005.

Poniendo su casa a codigo puede ser extremadamente caro. Es importante hablar con el agente de seguro de su casa para averiguar lo que puede hacer para ayudar a sus tasas de seguros. Cosas como la actualización de los sistemas eléctricos y de fontanería e instalación de alarmas de robo e incendio pueden ayudar. Llame o envíenos un correo electrónico para discutir qué otras cosas que puedan hacer para bajar sus tarifas.

Si usted es dueño de un artículo de valor específico, puede agregar un endoso para artículos en especifico, que actúa como una políza de mini-seguro en el artículo especificado y listada o añade Cobertura Extendida, lo que aumenta la protección en la joyería, relojes y pieles (hasta un límite agregado para todos estos elementos juntos que se especifica en su póliza). Ambos proporcionan cobertura a todo riesgo (con excepción de algunas excepciones). Muchas personas obtienen una protección extra en colecciones de joyas, cámaras, monedas y sellos, artes finas, pieles, artículos de golf, armas, instrumentos musicales, lanchas a motor fuera de borda, y cubiertos / orfebrería.

El costo de reemplazo de su casa es la cantidad que costaría reemplazar su casa y su contenido con nuevos materiales a precios corrientes en el caso de una pérdida. Valor actual (ACV) es el valor de su propiedad en el momento de una pérdida. ACV se puede determinar como el costo de reemplazo menos la deprecación.

Todavía tenemos que hacer una pregunta?

Estamos aquí para ayudarte.

Hay muchas ideas falsas por ahí acerca de las pólizas de seguro y lo que cubren. Hablar con uno de nuestros agentes de seguros independientes para obtener las respuestas a sus preguntas.

Top