Se Habla Español
               

Orlando Office

(321) 222-1488
M-F: 8:30am - 5pm
info@ampleins.com

Miami Office

(305) 264-9900
M-F: 9am - 6pm
info@ampleins.com

Los Propietarios De Viviendas Página

Seguro del Hogar

El seguro de propietario protege algo más que su casa. Protege su familia y sus pertenencias. Como residentes de la Florida, todos corren el riesgo de daños a nuestros hogares debido a las inclemencias del tiempo. De los huracanes e incendios de daños por granizo y las inundaciones, es imprescindible asegurarse de que su casa tiene la cantidad apropiada de cobertura. Ahí es donde nos encontramos. Nuestros agentes de seguros pueden explicar lo que usted necesita para asegurar correctamente su casa y su contenido. Póngase en contacto con nosotros para revisar su póliza de seguros.

Seguro de Inundación

Cada propietario o arrendador debe tener un seguro contra inundaciones en Florida. Huracanes, sistemas de drenaje pobres, las fuertes lluvias, tuberías centrales de agua rotas … y la lista de potenciales causantes de inundaciones continúa. Uno de los principales conceptos erróneos acerca de los seguros de propiedad es que se incluye un seguro contra inundaciones. En realidad, la mayoría de las pólizas de seguro no protegen contra daños por inundación. Otra idea errónea es que los que se encuentran en zonas de inundación de bajo riesgo no necesitan seguro. Si bien puede no ser necesario, recordar que “bajo riesgo” no significa “ningún riesgo”. Llámenos hoy para repasar las opciones de inundación.

Seguro Para Inquilinos

¿No es un dueño de casa, pero necesitas asegurar un apartamento de alquiler o de propiedad? ¡Podemos darle una cotización de seguro de inquilinos gratis! Al igual que los seguros de propiedad, seguro para inquilinos ayudará a cubrir los daños a su espacio de vida, lesiones a sí mismo, así como ayudarle a recuperar los daños a sus pertenencias.
Meta Descripción: Los propietarios de viviendas, inundaciones y el seguro para inquilinos son algunas de nuestras especialidades en Seguros Amplio. Hablar con uno de nuestros representantes para obtener más información.

525510321

Cotización de Seguro del Hogar

Haga clic en el botón para ir a la página de contacto o llame al (321) 222-1488

Top